artquimistas: Unete al record !Hoy¡, Descarga Firefox 3
Búsqueda personalizada

Unete al record !Hoy¡, Descarga Firefox 3


Hoy es el gran dia muchos imagino ayer por la noche marcando el primer minuto del dia 17 de Junio fueron a visitar mozilla.com para descargar Firefox 3, pero nada y aun mas la sorpresa de que aun a estas horas no se haya publicado pues bien Firefox 3 sera liberado a las 10:00 a.m. hora de San Francisco.

12:00 pm Hora de México (en unas 2 horas)


El récord a romper es convertir a Firefox 3 en el software mas descargado durante sus primeras 24 hrs después de ser lanzado, solo tienes que incluir tu mail en este sitio y listo, te llegara un correo avisándote que ya se puede descargar Firefox 3 y quedaras unido al récord: Download Day 2008.

Si quieres conocer la hora en que sera liberado en tu país checa esta imagen:

Enlace: Download Day 2008

Via: Frogx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me peta de mala manera en mac, al menos la rc1. Asi que hasta que algun maquero me diga que va bien ni download day ni na de na.

Saludos!!

El Capitan aRt dijo...

yo ya lo descarge y lo ando usando parece servir de maravilla, solo que uno que otro detalle no me parecen buscare en la configuracion a ver si puedo ponerlo a mi gusto

saludos!!! mudanzas y gracias por comentar

.