artquimistas: Puestos De Colaboradores (Disponibles)
Búsqueda personalizada

Puestos De Colaboradores (Disponibles)

http://img22.imageshack.us/img22/2023/autores.jpg

Hola a todos mis carnales y carnalitas q visitan Artquimistas, primero q nada quiero dar las gracias a toda la banda q le gusta sacarle jugo a la web y ser parte de ella, me da gusto q a muchos les sea de gran ayuda
Tengo ganas de hacer crecer la web para ustedes y por eso les pido ayuda

Como Colaboradores?
Necesitamos de gente creativa llena de arte y con muchas ganas de mostrar temas interesantes q colaboren posteando temas en la web para hacer un mejor lugar para visitar.

Cual es el perfil?
  • Debes tener un gusto exquisito por todos los tipos de arte
  • Ser mayor de edad
  • No importa el sexo
  • Saber postear en blogger (es muy facil)
  • Tener muchas ideas inovadoras en la cabeza
  • Conocer exelentes temas para postear
  • Hacer un promedio semanal de 5 post para arriba :D
  • Estar comprometido a mostrar temas y gusto por ayudar a los demas
Ok Tengo todo eso, ahora q ago?
  • Primero registrarte en el foro.
  • Segundo expresa tu calidad haciendo 3 post de cualquier tema q te guste (mas info)
  • Tercero yo revisare los post y si tienen buena calidad estas en el staff
  • Cuarto te dare una cuenta para q seas un autor de la web y puedas postear directamente en la pagina principal de "Artquimistas"

Tambien si quieres agregame capitan_webmaster@hotmail.com a tu msn y vemos q onda :D

saludos!!

0 comentarios:

.