artquimistas: Adobe Photoshop CS3 Para Fotógrafos
Búsqueda personalizada

Adobe Photoshop CS3 Para Fotógrafos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhckqFIhJVVwcXJdO7yBPHUmRhbRrHFrKKAPqXJhK6SoskMmoPHKk-E5ja4Zc6YuA7PqvRlIFESSbWyOasG3-1yus7227UsrjotzEqxGL9HLfLGhq5GcL0009hpbz0aRuMfdY7cqPCK6fw/s400/box.png

Adobe Photoshop CS3 para los fotógrafos
Comienza con una introducción a todas las nuevas características de Photoshop CS3, seguido por un panorama general de la interfaz de Photoshop y los fundamentos de cómo usar Photoshop, seguida de cómo configurar y optimizar el rendimiento del ordenador para ejecutar el programa y entonces nos sumergimos directamente en los elementos esenciales de edición de imágenes. El Capitulo Principal sobre Edición Básicas de Imágenes describe cómo trabajar con todos los instrumentos de ajuste de imagen que se encuentran en el programa, algunos de los cuales han estado allí desde el principio. El siguiente capítulo se va a explicar las opciones alternativas, como cuando se utiliza Camera Raw en Photoshop para su proceso de captura digital de imágenes.

Talleres prácticos
Muestran el dominio de la técnicas esenciales, tales como la optimización de una imagen para pre impresión, corrección de color, técnicas de retoque, gestión de la paleta de capas, tonificación una imagen en blanco y negro, Texturas y así sucesivamente. Cada técnica se describe paso a paso y al detalle, mostrando exactamente que comando a utilizar, tanto si usted está trabajando con una Mac o computadora PC.

El DVD que acompaña contiene un Guía para fotógrafos. Este se presenta en un formato de navegador web que puede correr desde el DVD o copiar en el disco duro de su ordenador para fuera de línea de visión. La Guía contiene una completa explicación de todas las herramientas y paletas de Photoshop, así como otros temas en el programa. Es como tener un manual fuera de línea con el que se puede aprender más acerca de lo que cada herramienta de Photoshop hace. La guía también proporciona 110 minutos de película sobre tutoriales de Photoshop CS3.

Adobe Photoshop CS3 Para Fotógrafos
Megaupload | Badongo | GigaSize

0 comentarios:

.