artquimistas: Crear Albunes de Fotos para Bebes
Búsqueda personalizada

Crear Albunes de Fotos para Bebes

Image Hosted by ImageShack.us
MiPeque.es el sitio ideal para los Papis que se pasan el día babeando por su bebe y que no les alcanza con enviar decenas de fotos por mail a familiares y amigos.
Con MiPeque.es podran crear de una manera sumamente fácil álbunes Online de fotos bastante agradables.
Además el servicio permite configurar los permisos de visualización.
Ahora a empezar a poner fotos en esta linda herramienta que por cierto tiene una interfaz muy agradable: basta arrastrar las puntas del mismo para que las hojas pasen como si de un libro real se tratara.
Ahora Papis a subir sus fotos, y espero que disfruten tanto este servicio, como lo haré yo viendo las fotos de mis sobrinitas y sobrinito (Que por cierto tiene el nombre del Tío, que grande)
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh que lindo gracias y por supuesto que me dare una vuelta para subir las fotos de mi hermoso hijo jajaja saludos.

Materiales didacticos dijo...

Ah, que lindo!, lo voy a descargar para poner las fotos de mi bebé.

Anónimo dijo...

Qué bonito! y me viene genial... yo en mi blog tambien hago cosas bonitas... como mesas dulces para fiestas y laminas para bebés, ppr ejemplo.... :D ahhh y tambien tutoriales y recursos para bloggers...

.