artquimistas: Prueba tu Conexion de Internet
Búsqueda personalizada

Prueba tu Conexion de Internet

Algunos usuarios nuevos se preguntan cual es la velocidad con la que navegan? ¿por que si me dijeron que tengo 256 kbps cuando descargo solo me baja a 31,15 kbps? (para usuarios de 256 como yo) es facil saberlo.

Lo que esta pagina hace es comprobar la velocidad de tu conexion tanto de subida como de bajada, a que nos referimos con esto. Ten en cuenta que cuando navegas no solo estas utilizando los kbps del archibo que estas bajando, si no tambien que la pagina que tienes abierta te esta consumiendo kbps. Usuarios conocidos (como yo) al momento de descargar un archivo tiene abierto el msn, firefox, bajando de rapidshare y aun asi les da por revisar hi5 o myspace, lo cual como ya lo habiamos mencionado nos consume gran parte de la conexion.


http://img137.imageshack.us/img137/9053/646dibujopq9.png

Asi que tengan en cuenta que todo esto nos afecta, mi intencion es aclarar dudas y ayudar a usuarios nuevos a comprobar lo que las compañias de internet les venden.

http://america.testdevelocidad.es/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante disponer de programas como estos, dado que no siempre se obtiene aquello que ofrecen los proveedores de internet

Juegos aprender dijo...

El tema de la velocidad de internet tengo entendido que varía también según el lugar dónde uno se encuentre.

turbo compresor dijo...

Cómo puedo hacer para saber la velocidad de internet que tengo?

drone en cordoba dijo...

Entiendo entonces que no siempre la conexión que publican como promoción las empresas es la que realmente tienen?

software de gestion y venta de automotores y motos dijo...

Gracias, la verdad es que nunca se me ocurrió fijarme, pero ahora quiero saber si me dan la velocidad que realmente pago, saludos.

turbocompresor dijo...

Es muy interesante saber más de ésto, porque muchas veces las mismas empresas que brindan el servicio de internet mienten al respecto, saludos!

turbocompresor dijo...

Muy buenos los datos, ahora que se está usando tanto el internet.

.