artquimistas: Mejora tus fotos con un solo clic y que parezcan de estudio
Búsqueda personalizada

Mejora tus fotos con un solo clic y que parezcan de estudio

Ciertamente la mujer que se ilustra en la imagen es “muy linda”, pero como ven, si comparamos la fotografía de la derecha con la de la izquierda, la de la derecha está muchísimo más “hermosa”. Esto se consigue con el programa Glamour Filter.

http://i345.photobucket.com/albums/p391/therooter/glamour-filter.jpg

Lo cierto es que Glamour Filter nos permite agarrar una fotografía y mejorarla en cuanto a calidad se refiere. Claro está que solamente será cuestión de cargar la imagen, y decirle que haga su trabajo, rápidamente y sin tanta complicación; será cuestión de unos clics.

Glamour Filter es tan sencillo que sólo necesitaremos descargarlo, ejecutarlo y empezar a hacer nuestras obras. Cargamos la foto, y hacemos clic en “Add Glamour”, y ya él hará su trabajo de una vez. Además, podemos modificar otros aspectos visuales de la foto.

Entre los aspectos que podemos modificar está la saturación y el desenfocado; por cierto que Glamour Filter es un software portátil que no requiere de instalación, será cuestión de bajarlo, y lo ejecutamos, y ya tendremos esta utilidad para el manejo de imágenes.

parescan

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_690645descargar1.gif

4 comentarios:

JAVI dijo...

Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!!

turbocompresores dijo...

Muy bueno!, el cambio es muy visible.

turbos cordoba dijo...

Excelente herramienta para las imágenes, gracias.

.