artquimistas: Impresionante inaguracion de los juegos olimpicos de Beijing 2008
Búsqueda personalizada

Impresionante inaguracion de los juegos olimpicos de Beijing 2008

Todo un éxito el espectáculo de inauguración de los Juegos Olímpicos

http://www.diario.com.mx/imagesnotas/2008/08/BEI397846BE_1.jpg
Beijing— El presidente de China Hu Jintao junto al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jaques Rogge, inauguraron formalmente los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Una de las artes mas antiguas del mundo Las Olimpiadas.
http://www.diario.com.mx/imagesnotas/2008/08/BEI397883ER_1.jpg
Donde los seres humanos demuestran sus talentos y maestría en diferentes artes en las que solo los mejores del mundo tienen el privilegio de competir y demostrar así quienes son los mejores dentro de las 302 pruebas en 28 deportes en las que se estima participarán unos 10.500 atletas provenientes de 204 comités olímpicos nacionales.

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_909427ina.jpg
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 han alcanzado un costo que podría superar los 41.000 millones de dólares, casi triplicando el presupuesto final de su antecesor, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, convirtiéndolo en el evento más caro de la historia del Olimpismo.

La competencia olímpica es conocida desde la antigüedad, los primeros reportes datan del año 776 antes de Cristo, en la ciudad de Olímpica en Grecia. Los juegos olímpicos modernos se iniciaron en Atenas, 1896.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bd/Official_2008_Summer_Olympics_Torch_in_Vilnius.jpg/180px-Official_2008_Summer_Olympics_Torch_in_Vilnius.jpg
El diseño de la antorcha olímpica está basado en un rollo antiguo de papel adornado con motivos de nubes de características chinas en tonos rojo y plateado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que estos juegos olimpicos fue el mejor de todos los chinos se lucieron com semejante espectaculo de verdad se merecen mas que un aplauso de vardad quize estar alla paro lo vi por tele y me parecio maravilloso

Templario dijo...

Hey me copiste en el tema, ¿porque será?, jeje. Na, chido post me encantaron las fotos y la inauguración de las olimpiadas y el Yao bien alto, XD. En fin, saludos y te cuidas.

Anónimo dijo...

fue el espectaculo mas maravilloso y precioso que se haya visto en los juegos olimpicos

El Capitan aRt dijo...

see anonimo los chinitos se rifaron con la inaguracion, yo = hubiera deceado estar aya, pero pss a verlo por tele xD.

jajaja q onda Templario muy bueno el tema de las Olimpiadas en poco tiempo habra muchas fotos para seguir posteando xD saludos.

hola Rudy Vasquez la vdd fue un espectaculo increible y a seguir disfrutando de las competencias.

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

de las millors fotos que hi ha

.