artquimistas: Telepatía - Nat. Geo - CableRip - Español - documental descarga
Búsqueda personalizada

Telepatía - Nat. Geo - CableRip - Español - documental descarga



CIENCIA AL DESNUDO

Telepatía

Son muchos casos de personas que saben lo que no deberían saber, incluso cuando están en lados opuestos del planeta. Sensaciones y comunicaciones fuera de lo común, de toda explicación racional...¿Es sólo casualidad? Mucha gente cree que el poder de nuestro cerebro permite transmitir mensajes a otros a través de nuestra mente. El documental ‘Telpatía’ pone a prueba la ciencia del mismo nombre. El espectador estará presente en pruebas y experimentos, como el clásico test “Ganzfel” donde un “transmisor” escucha la música en una sala y la transmite a un "receptor" en otra sala.



Los investigadores confirman un considerable porcentaje de éxito. Un 33% de las pruebas dieron resultados positivos. ¿Casualidad? El caso de los gemelos y mellizos es muy revelador. Son muchos aquellos hermanos que tienen un inexplicable conocimiento de los pensamientos del otro. ¿Es telepatía o sólo empatía?

¿Cómo se explica que los perros sepan cuándo su amo se acerca a la casa o cuándo estamos a punto de sacarlos a pasear? ¿Es todo probabilidad matemática o es el poder de las ondas en nuestro cerebro?


Formato CableRip
Audio: Español
Duración: 47 minutos
Tamaño: 438MB [4x96+52]
Compresion: Winrar

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_706105parte1.gif

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_706106parte2.gif

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_706107parte3.gif

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_708063parte4.gif

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_708070parte5.gif

0 comentarios:

.