artquimistas: 1° Juego Flash: Que tan despierto esta tu cerebro hoy?
Búsqueda personalizada

1° Juego Flash: Que tan despierto esta tu cerebro hoy?

Conocidos como Juegos de genero Puzzle


Pues a pesar de parecer uno juego en flash bastante sencillo sirve para activar los reflejos y despertar la "materia gris".
Tienes que ser habilidoso por q tu mueves la balanza de abajo, debes evitar que se te caiga pelota que esta encima y esquivas unas bolitas que caen del cielo (y tienes que agarrar las estrellas con un clic)
Y todo esto con el puro "mouse"
Prueba suerte y me dices tu puntaje xD (hice 38.24 mm... creo q lo volveré a intentar)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches esta chido este juego y pues al principio me estaba desesperando pero ya logre hacer 109 wooowww ni yo me la crei

.