Este es un articulo que nos comparten en Savitari.com, recién lo vi me encabrono por que me parecen mamadas lo que le hacen a los pobres toros por la supuesta "Fiesta Brava" que en realidad son toros que no pueden defenderse y que su vida termina en humillacion y dolor.

Aquí esta el articulo Vía Savitari:

toros

Es preciso estar mentalmente enfermo o ser el lógico engendro de una ignorancia tenebrosa para disfrutar con la práctica de la crueldad, pero utilizar el instrumento de la retórica para que esa práctica perdure, convertida en un derecho humano, es el acto demoníaco por excelencia.

Yo he visto a toros llorar

Jorge Ross
Libro: La Hora de los Jueces


Estas son las frases de Jorge Ross, un torero arrepentido… que ahora siendo escritor y periodista, lanzó su libro “La Hora de los Jueces”.

Este acto llamado “rasgo cultural” es una barbaridad… que dolor más grande y sufrimiento injusto deben sentir los toros antes de morir y cómo la gente puede disfrutar de estos espectáculos de maltrato animal, que sólo sirven para un desorientado entretenimiento (in)humano.

Realmente tengo la esperanza que este tipo de actos se terminen extinguiendo al igual que en su tiempo fueron, las luchas de gladiadores.

Organización Internacional por la Abolición de la esclavitud animal:

http://www.igualdadanimal.org/