artquimistas: VH1 Las 100 Mejores canciones de los 80’s en Español
Búsqueda personalizada

VH1 Las 100 Mejores canciones de los 80’s en Español

Descarga VH1 Las 100 Mejores canciones de los 80’s en Español para recordar los viejos tiempos

descargar-vh1-100-mejores-canciones-80s.jpg

VH1 Las 100 Mejores canciones de los 80’s en Español en descarga directa.

El canal de música VH1 hace un tiempo transmitió un programa con las mejores 100 canciones en español de los ochentas, ahora les traemos todas esas magníficas canciones en 6 discos de colección que no pueden perderse!

descargar



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresentable esa lista. Se olvidaron que no todos viven en méxico. Realmente es una ofensa contra todos los paises de sudamerica sobretodo Argentina y Chile que vivimos otra música, de un nivel y un discurso totalmente distinto a México. Para nosotros la música también reprensentaba una forma de lucha contra las dictaduras de nuestros pueblos.

El Capitan aRt dijo...

Pues se que armaron un conteo especial para cada país. Hubo uno que transmitieron en Argentina y el 90% de los temas eran nacionales.

En el primer puesto quedo Soda Stereo con “Cuando pase el temblor”. Segundo uno de Valeria Lynch y tercero, creo no estoy seguro, uno de Sergio Denis.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pero en Colombia no sucedió eso y nos tuvimos que tragar todas las estupidas canciones mejicanas. También se olvidaron del merengue y de la salsa pues no salieron grupos como el de Wilfrido Vargas que marco una generación o como El Gran Combo de puerto rico

.