artquimistas: Sexo robótico
Búsqueda personalizada

Sexo robótico

Sexo con robots, es posible (aunque un poco friky)

noticia

Ya transitamos la primera época de la era de los robots, por ahora sirven como recepcionistas, lustra aspiradoras inteligentes, bisturíes parlantes… hacen shows, bailan, juegan al fútbol…

¿Y hacer el amor para cuando?

robot.jpg

Cada día esta más cerca el sexo virtual. Ya sea de la mano de un robot acompañante, una máquina sexual muy similar a las de los comic eróticos de los ´80, o simplemente, por medio de programas de realidad virtual, que ya se están probando con resultados muy satisfactorios.


Según Julia Herman la directora del Instituto Kinsey, existen ya nuevos sistemas para crear maquinas eróticas. Sus aplicaciones reproducirán experiencias virtuales sexuales casi como la realidad misma, por ahora, seguramente la especialización será progresiva y cabe esperar que el sexo robótico o virtual, supere ampliamente a la experiencia carnal.

Se vaticina la llegada de estas propuestas para el año del 2016, serán una experiencia multisensual de sexo a distancia o digital.
Hoy se cuenta con todo lo necesario para desarrollar esta tecnología y diseñar parejas virtuales o robóticas de acuerdo a nuestro gusto…





Esta SI es una muñeca hiper - realista, casi imposible de diferenciar de una mujer real. Cada milímetro de su cuerpo cuenta con lo último en tecnología. Su piel esta compuesta de un tipo de silicona usada para propósitos quirúrgicos, su esqueleto es hiper - anatómico con articulaciones similares al cuerpo humano real, su cuerpo tiene la consistencia de la carne humana, sus senos son una copia exacta de los senos reales en cuanto a dinámica y consistencia, maquillaje de larga duración, peluca tejida con cabello real y cada mínimo detalle esta hecho a la perfección para imitar a una mujer de verdad, incluyendo ojos, labios, dientes y vello púbico (a pedido del cliente).

El set armable también incluye un kit de limpieza y una variedad de rostros a escoger del cliente. Los cuerpos vienen en dos modelos (cuerpo adulto y cuerpo púber) y la vestimenta también esta incluida en el paquete.

Originalmente fueron diseñadas para ayudar a personas con discapacidad, pero luego la demanda fue tal que decidieron ampliar el mercado. Cada una de estas asombrosas muñecas cuesta cerca de US$ 6 MIL DÓLARES, incluyendo los gastos de envío (demoran hasta dos meses en llegar a su destino). Tal es el exito de estas muñecas que muchos japoneses estan dejando de lado a las mujeres reales por tener una colección de estas muñecas. "Una muñeca no puede herir tus sentimientos y te pertenecerá solamente a ti", dice uno de estos coleccionistas en este informe en inglés de Reuters. También pueden ver un video explicativo en el blog de Atormentado, pero esas muñecas son menos reales que las que les muestro acá =P.

hasta elfas hehehe xD los japoneses no tienen limites

Via:De Sexualidad


Sí, bueno, sabemos que te quedaste con las ganas de ver más muñecas sexuales de ultra generación. Si serás pervertido… Bueno, aquí tienes un album en línea repleto de ellas, gestionado por los orgullosos propietarios. Y si TODAVIA quieres más, la mejor opción que te podemos dar es que te construyas tu propia muñeca sexual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooola. Lo suyo sería que se pudieran crear a gusto del consumidor, y cumplir las fantasias sexuales más cochinas!!

Saludos

Templario dijo...

Orale!, muñecas sexuales, recuerdo haber visto un articulo que mencionaba que en China habia mucho menos mujeres que hombres y estos se quedaban namás "milando" a las damas pasar (se quedaban con las ganas), pues creo que esta podría ser una solución a su problema, :).

Y si, a veces dan ganas de comprarse un montón de estas muñecas, en lugar de tener una real, :).

Anónimo dijo...

Los hijos de puta que hacen esta wevada creen que el sexo no incluye sentimientos.Como mierda pueden comparar el cariño de una mujer con unas putas imitaciones

Anónimo dijo...

al puto de gary tenganle prohibido ver esta pagina . SOLO PARA HOMBRES !!!!!!! entendes mariquita ?

Anónimo dijo...

mejor ponerle una polla a las muñecas,gary sabria bien donde metersela.

Anónimo dijo...

Joder Gary vaya que molas, pero mira bien estas bellezas, si no conociera una muje dirian que estan mejores que las originales =)

Anónimo dijo...

Solo me surgio una duda...

¿Saben acer trabajos orales? =P

por k lo demás se ve k esta en el pakete

y gay, digo, gary, si kieres sentimientos, no se k aces aki mano...

.