artquimistas: Difunden en Italia guía para reconocer indicios de posesión demoníaca
Búsqueda personalizada

Difunden en Italia guía para reconocer indicios de posesión demoníaca

Hace un tiempo se publicó una noticia y gracias al internet he tenido acceso a ella, así que mis queridos amigos, no se preocupen más, ahora las personas que tienen niños podrán distinguir si sus hijos están o no poseidos por el demonio gracias a esta pequeña guía que dió La Academia Pontificia Regina Apostolorum, pues según ella hay que cuidarse si uno ve en los hijos los siguientes síntomas:

1.- Vestimentas extrañas: Si ves que tu hijo usa percings, si tiene tatuajes, si se viste o peina de una manera extraña, cuidado...tu hijo está poseidoooo!!! Jajaja, ya me imagino a la iglesia tratando de exorcisar a los emos porque se visten de una manera rara, o a un skatoo, o a un darketoo.

2.- Escuchar Musica a todo volumen: Dime ¿A quién diablos se le ocurrió esto? Si uno escucha Linkin Park, oye Mago de Oz, The Killers, The Rolling Stones, Metalica o algún grupo parecido está estipulado en las leyes que se tienen que oir a todo volumen, sino, ¿para qué los estás escuchando?...así que cualquier fan de estos grupos es una persona potencialmente poseída

3.-Ver demasiadas películas de terror: Este es excelente, dice que si tus hijos ven demasiadas películas de terror es quizá porque estén endemoniados, si disfrutan ver películas como el exorcista, el aro, la maldición o algo parecido entonces también están endemoniados porque obviamente quien disfruta cuando ve algo que le da miedo o ve algo que lo deja impactado debe tener un pacto con el demonio, es por ello que son tan vendidas estas películas jajaja.

¿Qué tal les han parecido las 3 características para saber si tu hijo está endemoniado? Ahora pueden exorcisarnos a todos, pues dudo que alguno de los jóvenes se pueda llegar a salvar de alguna de estas 3 características, y como pueden ver y para nuestra desgracia
la iglesia no ha modernizado mucho su forma de pensar, lo cual bueno, siempre lo hemos sabido, algo que realmente no sabemos y que nos deberíamos preguntar es ¿Existen realmente estas posesiones demoniacas? ¿Realmente las personas que pierden el control y se comportan de una manera tan inusual están poseídas por el mal?


Referencias:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=10490

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo!!!
Mi esposa está endemoniada!!!! que hago?... al decir verdad, creo que yo también!!! S.O.S....!!!
GM
Curiosidades sobre Perfumes

Templario dijo...

Um, pues en ese caso creo que yo si estoy poseido, porque antes no me gustaban las peliculas de terror y solo en estos dos ultimos meses ya he visto como 15 peliculas de terror y ahora ya les agarre el gusto, :)

Ah, la verdad siempre he creido que el demonio o como quieran llamarle si existe, pero creo que me he convencido más de su existencia con las peliculas de El exorcista, La profecia 1,2 y 3 y la de El abogado del diablo. Pero de que puedan poseer a una persona, no puedo decir si es cierto o falso.

El Capitan aRt dijo...

see la verdad yo si fuera eso yo tambien estaria endemoniado, gracias por comentar!!! saludos

Anónimo dijo...

NO PS LA NETA YO TENO TODOS ME VOY A LA IGLESIA NO MA
DE STA NO ME SALVO

.