artquimistas: Arte lacteo con cafeina
Búsqueda personalizada

Arte lacteo con cafeina

Me tope con estas obras de cafe, en las que con la espuma crean diseños que se ven mmm.... entre sabrosos y curiosos (yo no se resistiria trabajar sin probar un poquito los recursos xD).


Ahora para todos los amantes de la cafeina:

Este es el video para que vean que no es necesario el uso de photoshop jajaja


En la pagina de cofeegeek no comparten una guia completa llamada Latte Art Guide (lastima que este en ingles)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha seguro k mi suegra tampoco se podria resistir.....y x cierto mas te vale k ya estes estudiando para tu exam del viernes sino apruebas t madreo amor haha ntc luv ya !!!

Templario dijo...

Definitivamente el café es un arte; ayer me tome un frappe moka y sabia exquisito, pero me hubiera gustado más si hubiera esta adornado asi, jeje.

elevadores de autos dijo...

Es muy bueno lo que hacen en el café, da pena tomarlo!

turbos cordoba dijo...

Lamentablemente el video ya no está disponible....

consultora de marketing digital dijo...

Hay gente que hace arte con este tema de la crema y el café!

turbocompresor dijo...

Me ha tocado ir a tomar un café a un par de lugares que hacen unos dibujos maravillosos con la crema!

.