artquimistas: Se Acabaron Las Excusas Llegan Las Pastillas Para Cambiar El Sabor Del Semen jajaja xD
Búsqueda personalizada

Se Acabaron Las Excusas Llegan Las Pastillas Para Cambiar El Sabor Del Semen jajaja xD

SEMEN CON SABOR A MANZANA, PASTILLAS PARA ELLAS... Y LOS ALIMENTOS QUE LE DAN MEJOR Y PEOR SABOR...


A ver como podemos contar este asunto sin caer en el riesgo de convertirlo en algo bulgar... bueno pero lo cierto es que este producto se vende, y segun se anuncia, consigue darle al semen un sabor... a manzana. Esperemos que no acabe comiendose a mordiscos como la manzana! Pero hay mucho mas... incluso un producto igual... para mujeres, sigue leyendo y veras...

El producto se llama Sweet Release, y segun se asegura desde la web que lo vende, es un suplemento dietetico que debe tomarse dos veces al dia antes o despues e las comidas. Si lo haces, en un plazo de entre 7 y 28 dias, cambiara el olor y sabor de tu semen, y pasara a tener un apetecible sabor a manzana... Y todo de forma natural, porque se trata de un suplemento hecho a base de hierbas.

Y para colmo resulta hasta recomendable, porque la empresa vendedora dice que el producto ayuda a reducir el colesterol, tiene propiedades antibacterianas, ayuda al sistema inmunologico, y es rico en acidos grasos Omega 3 y Omega 6. Vamos, que el actimel a su lado es una tonteria.

El principal ingrediente activo del Sweet Release es el Crandextrim, segun dice la empresa, y ese es el secreto... de su exito. Vamos, que el Sweet Release dejara... un buen sabor de boca. Y en esos casos... que importa el precio? Bueno, a algunos si les puede importar... y no, no es barato...43 euros el bote de 60 capsulas... mas vale que funcione porque si no...

Y es que el sabor del semen experimenta variaciones, incluso en la misma persona, dependiendo de varios factores, como el momento del dia, el estado de salud general, posibles medicaciones que se esten tomando y, sobre todo, la dieta y la bebida.

A veces es mas bien dulce, y otras resulta algo amargo. En general se observa un ligero sabor metalico debido a su contenido en zinc. El semen de los hombre diabeticos tiende a tener sabor a miel o melon, debido al exceso de azucar de su organismo.

Dicen que hay algunos alimentos que le dan un sabor muy desagradable al semen. Asi que si quieres triunfar, antes de.... nunca debes comer: esparragos, pollo, ajo, cebolla, productos lacteos, carne roja, brocoli, coliflor, coles de bruselas, alimentos grasos, especias, cafe y chocolate.

Por contra, entre los alimentos que dan buen sabor al semen se encuentran: ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limon, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo, te verde, dulces en general y el zumo de manzana. Tambien dicen que el tomate es lo mejor para ello, aunque no se si es cierto... o una leyenda urbana...

Y ya puestos, tambien existen las pastillas para ellas... o para ellos, porque una cosa es quien las consuma y otros quien... las consuma, pero de otra forma. desde el mismo portal, pero en otra pagina, se vende el Sweet Release para mujer, que tiene las mismas propiedades beneficiosas para la salud, y cambia el olor y el sabor del flujo vaginal de la mujer, "evitando que su pareja se encuentre con olores y sabores desagradables", segun dicen.

Eso si, aqui no dicen si olera a manzana, pera, platano o frutas del bosque, asi que sera cuestion de adentrarse en la aventura...

Sera fiable todo esto? Pues... nunca se sabe! Pero espero que al menos la informacion te haya resultado interesante... y quiza hasta de utilidad! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje!!

Fuente: tusexualidad.info

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post!! verdaderamente interesante!!
si se le pondria puntaje esto se merece un 10!!
saludos y suertes...

Anónimo dijo...

Waaaau..!!!!

nunka me lo ahabia imaginadoo..!!!

genial post..!!!!

las comprereee jejejejejeje

Anónimo dijo...

Chupate esta mandarina XD!

.