artquimistas: Mozilla FireFox 2.2 Portable
Búsqueda personalizada

Mozilla FireFox 2.2 Portable


Firefox es un navegador que ofrece una seria alternativa al extendido y "monopolizante" Internet Explorer. Veamos sus ventajas.
Se trata de un práctico y ágil navegador, que además, gracias a la colaboración de cientos de voluntarios, está en renovación constante. Ventajas del código abierto.
Otra de las características más representativas de Firefox es la capacidad de modificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades. Esto se consigue gracias a la multitud de "extensiones" que existen, y cada día aparecen más, que permiten añadirle nuevas funciones de todo tipo.
También puedes modificar su aspecto con los temas y skins para Firefox, con lo que con un poco de dedicación tendrás un excelente navegador y a tu medida.



ESTA ES LA CONTRASEÑA QUE PIDE AL DESCOMPRIMIR: www.tha-deck.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el Firefox 2.2 se llega al final de las actualizaciones de Firefox 2.x. Hace 4 días tuve que desinstalar un Firefox 3 de un ordenador del Instituto porque daba problemas y "downgradear" al 2.18, del que tenía guardado el instalador. Es imperdonable al prestigio de este navegador que nos utilice a los usuarios para perfeccionar el nuevo producto, a imagen y semejanza de MS. Peor aún es dejar a los usuarios actuales de la versión 2 sin la protección de algunos filtros, como los antiphising, casi obligándonos a actualizar a la problemática nueva versión (problemática al parecer no solo para usuarios de Windows, usuarios de Linux también se quejan, yo no la he utilizado mucho, poero no va nada fina). En fin, de pena.

Anónimo dijo...

Por cierto, el enlace ya no funciona. De nada...

alquiler cordoba dijo...

Quisiera saber cuál es la ventaja de tener un programa portable.

turbo alimentador dijo...

Más allá de que no funciones el enlace y que esta versión de Firefox no sea nueva, lo que quiero decir es que tener una versión portable de cualquier porgrama a mí me sirve mucho y la recomiendo.

turbo alimentador dijo...

Por lo general uso mucho las aplicaciones portables, en el caso de firefox no la he probado, pero me interesa.

.