artquimistas: LSD
Búsqueda personalizada

LSD

LSD--DIETILAMIDA DE ACIDO LISERGICO



La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. Coloquialmente, se la conoce como ácido, tripi o tripa (del inglés trip, viaje).




EL PADRE DEL LSD
En 1943 el químico Albert Hoffman estudiaba una droga usada por las comadronas desde hace siglos: el cornezuelo del centeno, cuando descubrió una sustancia extraña: LSD.25


Así describió su primera experiencia con el LSD: "era una mañana de abril y salí al jardín, la noche anterior había estado lloviendo. Tuve la sensación de que veía la tierra y la belleza de la naturaleza como era cuando fue creada. Fue una experienca maravillosa. Un renacimiento, ver la naturaleza bajo una luz nueva".

Hofmann, quien se volvió una figura mítica entre la contracultura, se refería al LSD como "mi hijo problema". Esto, en gran parte, debido a que el químico suizo siempre defendió su uso terapéutico, pese a los ataques de la comunidad científica y de la sociedad conservadora. Hofmann manifestaba que él era la prueba viviente de que el LSD no causaba el daño que las autoridades suponían.



¿Qué efectos tiene?

Te sientes eufórico, desinhibido, se altera tu percepción del tiempo y el espacio, incluso de tu propia imagen, tienes alucinaciones, ideas delirantes y te sientes muy confundido. Además, el corazón se te pone a mil, se te dilatan las pupilas y no coordinas tus movimientos.


Y con el tiempo...

Puedes presentar ataques de pánico, ideas e intentos de suicidio, reacciones psicóticas. Aunque lo más habitual es que tengas lo que se conoce como "flash-back". Son reapariciones espontáneas de la experiencia alucinógena sin que hayas consumido.

-------------------------
Sinestesia: Palabras Que Brillan Sabores Que Se Oyen

Supongamos por un momento que tu cerebro se embrolla de tal manera que comienza a percibir los sonidos como si fuesen colores o a sentir los olores como sonidos. Por extraño que te parezca esto, es una condición relativamente común, que la padece una de cada 2500 personas y se llama sinestesia.

Toda La Noticia COMPLETA

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SEO dijo...

Estas pastillas en USA estan bordeando 90 dolares. Muy bueno si quieres probar experiencias nuevas

Diseño Web dijo...

Prefiero productos un tanto menos riesgosos para lograr las mismas sensaciones, ya que esto puede causar un ataque cardiaco y es muy peligroso

Ayrton dijo...

creemos lo qe nos dice cualkiera
xke un boludo pone qe puede causar ataques de panico o al corazon ya le creemos i nos asustamos, no pasa nada gente, todo esta en la cabeza, trankilidad!

Anónimo dijo...

mmmmmmm no se q pensar!!!! ya muchos amigos lo probaron pero creo q podria ser algo fuerte... ademas he tenido problemas cardiacos!!!

Anónimo dijo...

Chamos cocos, no se triken, no pasa nada ya la probe y tienes buen trip una bestia LSD: 5 gotas

Anónimo dijo...

seo gil no son pastillas, es papel absorbente con gotas de LSD

Anónimo dijo...

sss
de 10 esas madres y mas
en un raveeee

Anónimo dijo...

La verdad es lo mas ! Yo ya lo prove :D

.