artquimistas: Kristin Kreuk personificara a Chun Li
Búsqueda personalizada

Kristin Kreuk personificara a Chun Li

Kristin Kreuk, alias Lana Lang de la serie "Smallville" va a personificar a Chun Li en la siguiente película de Street Fighter, que aparentemente llevará el nombre de "Street Fighter: The Legend Of Chun Li"

Me parece una muy buena elección y ojalá esté a la altura de las espectativas, lo que si los fans de la hermosa actriz están festejando... a que NO?



La nueva película esta siendo preparada por Hyde Park Entertainment y Capcom con la historia siendo enfocada en Chun Li. El guionista Justin Marks (también a cargo del guión de Voltron y Masters of the Universe - He Man) tuvo el privilegio de escribir la historia.

3313613kristin14.jpg



Entonces es Chun Li. Nada de Ryu, nada de Ken, no Guile ni tampoco se trata de darle 5 minutos a cada jugador dentro de la pelicula. Eso realmente fue lo difícil del primer filme, que se le dió un mejor tratamiento en la version anime de la película pero que todavía se vió forzado. De todas formas, si te hace feliz, todavía hay algunos personajes mas que entran en el film.

La película se trata de venganza pura y simplemente. El padre de Chun-Li trabaja para Bison. Chun-Li apenas es una niña cuando Bison irrumpe en su casa y se lleva a su padre. Papá nunca vuelve a la casa y Chun-Li crece para ser una buena persona ayudando a quienes tienen problemas en las calles de su pueblo de Hong Kong. Mientras Chun-Li crece, también lo hace la organización de Bison. Derribando a las Tríadas, Bison y su Organización ShadowLaw toman el mando del distrito Kowloon de Hong Kong. Cuando su madre muere, Chun-Li sale en búsqueda de un hombre llamado Gen, quien le dice que su padre todavía esta vivo y en manos de Bison. Chun-Li decide entrenar con Gen para luego salir en búsqueda de su padre.

Se reporta que hay muchas peleas, principalmente entre Chun-Li y su mentor Gen contra Bison, Balrog y Vega pero nada de 'Hadoukens' ni 'Sonic Booms.'

Esta es una película estilo Hong Kong que parece que tomará el camino de 'Batman Begins' en cuanto a acercar al personaje a la realidad en vez de incluir todos los elementos y personajes del juego. Muchos gritarán porque Ryu no se ha mencionado todavia (quien sabe si saldrá como cameo) pero entiendo el hecho de hacer sacrificios para no volver a caer en la versión del 94.

Via: Juegos Online

1 comentarios:

Templario dijo...

Eh, me ha tomado por sorpresa la noticia... no crei que fueran a sacar otra versión de Street Fighter, espero esta si les quede muy bien, porque la anterior no me gustó mucho, me gustaría que en alguna saliera Akuma (que es mi personaje favorito), pero eso sería mucho pedir, XD.

Y, Kristin Kreuk,me parece la mejor opción. Pues saludos y nos vemos después, chido post.

.